Fútbol l Segunda Provincial

Al menos hubo goles

No pudo superar el Triana Balompié, colíder hasta ayer junto con el Huévar, al San Jerónimo en un partido en el que los locales no se descompusieron en ningún momento fueron capaces de igualar en dos ocasiones.

No había dado tiempo a los pocos espectadores que se dieron cita en el Centro Deportivo Parque de San Jerónimo a sentarse cuando su equipo ya estaba por debajo en el marcador. Un pase en profundidad del atacante visitante Gil tras una diagonal tirada magistralmente por Johan, terminó con un lanzamiento cruzado de éste que se fue al fondo de las mallas de la portería de Rubén.

El partido se ponía muy favorable a los trianeros, que veían cómo el juego al voleón y las escasas ocasiones eran propicios para sus intereses. Sin embargo, el San Jerónimo no se amilanó y se aprovechó de un malentendido entre Derty y el portero Juan para poner el empate en el tanteo por medio de Chentouf.

La tónica seguía siendo la mismo: pelotazos sin destino. Y llegó el 1-2. Nono se internó por la derecha y su pase de la muerte atrás lo aprovechó de nuevo Johan para adelantar a los suyos.

Y como los locales no estaban dispuestos a dejar escapar los puntos, llegó el empate. En una jugada trabada y tras varios rechaces por parte de la defensa trianera, el balón cayó a pies de Alfonso que lanzó cruzado, con la fortuna de que el esférico golpeó en un contrario y se coló por la escuadra del meta Juan. Era el minuto 75 y a partir de ahí ninguna de los dos hizo nada para llevarse la victoria, por lo que el reparto de puntos hizo justicia a lo demostrado en un partido en el que a falta de juego, al menos hubo goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios