Deportes

Una 'guinda' para el ataque a la espera de la defensa

  • El Betis busca un atacante que pueda jugar en punta y en la banda derecha bajo la fórmula de una cesión

Boudebouz da toques de cabeza al balón posando como nuevo jugador del cuadro verdiblanco en el estadio Benito Villamarín.

Boudebouz da toques de cabeza al balón posando como nuevo jugador del cuadro verdiblanco en el estadio Benito Villamarín. / belén vargas

Nueve son las incorporaciones que el Betis ha realizado en lo que va del mercado de fichajes, pero la plantilla no está cerrada, a la espera de algún fichaje más y de salidas, como la de Pezzella.

El argentino está muy cerca de acabar en la Fiorentina y los verdiblancos podrían cerrar la llegada de un nuevo central, aunque no es la proridad en estos momentos, pues entienden en Heliópolis que hay mimbres suficientes atrás, sin olvidar la opción de apostar por Javi García para el eje de la zaga. Así, el objetivo es reforzar el ataque. Ésta cuenta en estos momentos con dos delanteros, Sergio León y Sanabria, después de que Rubén Castro saliese cedido a China, de ahí que el cuadro heliopolitano busque un atacante que pueda actuar en punta y también en la banda derecha. Además, en pretemporada se ha podido ver la falta de gol en muchos amistosos, de ahí que Serra Ferrer esté atento al mercado para incorporar los refuerzos (uno o dos) que estarían por llegar, siempre bajo la fórmula del préstamo, ya que el Betis está rozando, en estos momentos, el tope salarial impuesto por la Liga. No obstante, la marcha de Pezzella provocaría que el balear pudiese contar con algo más de margen económico para apuntalar un equipo que a día de hoy está mostrando debilidad defensiva y falta de gol.

Además de la situación del jugador argentino, todo hace indicar que otros dos futbolistas, Digard y Zozulya, acabarán abandonando la disciplina heliopolitana, ya que no entran en los planes del vicepresidente deportivo ni de Quique Setién para la próxima temporada. El club verdiblanco maneja propuestas de otros clubes por el francés y el ucraniano y confía en que éstos puedan aceptar alguna de ellas para poder seguir sus respectivas carreras lejos de Heliópolis, aunque de momento siguen entrenándose con normalidad junto a resto de compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios