Deportes

Poco que hacer ante el Barça

El Sevilla cayó de forma holgada ante el Barcelona, en la que fue la derrota con mayor margen de la temporada. Aun así, las pupilas de Paco García dieron la cara en muchos momentos del encuentro y hasta empezaron dominando en el área contraria.

Pero antes de que se alcanzase el primer cuarto de hora, y tras centro de Martens, Mariona hizo el primer tanto local, mostrando así la efectividad que le faltaba a las visitantes. Olga dispuso de una ocasión tras una falta cometida sobre Amparito que, de no haberse encontrado con la madera, hubiera supuesto el empate de un Sevilla al que las culés acabaron matando en el primer período. En el 28, y tras una jugada muy protestada en la que se reclamó fuera de juego, Mariona hizo doblete. Cinco minutos más tarde Alexia aprovechó un error en la zaga visitante para hacer el tercer tanto.

A los cinco minutos de la reanudación, Olivia gozó de una gran oportunidad tras un potente disparo sobre la portería de Paños.

Tras ese disparo de la rumana, Raquel Pinel disfrutó de una nueva oportunidad, aunque también falló. Y Olga recibió un gran servicio de Helena, que quedó en nada por su disparo defectuoso.

Pamela Tajonar salvó al Sevilla a 15 minutos del final con una buena estirada, pero no pudo evitar el golazo de Bussaglia en el 81. La cuenta la cerró Martens en laprolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios