Betis | hércules · zona mixta

Entre la ineficacia y la polémica arbitral

  • La plantilla lamenta no haber sentenciado en la primera parte, a la vez que no entiende la última jugada del partido

Con una mezcla de enfado por la última decisión arbitral y por el resultado cosechado y de orgullo por la buena imagen mostrada comparecían los jugadores béticos en la zona mixta. El punto obtenido no es suficiente para recortar distancias con los de arriba, pero la imagen, sobre todo del primer tiempo, sí fue positiva.

"Creo que lo que nos ha faltado ha sido hacer otro gol en la primera parte. Ellos en la segunda se han venido arriba. La primera ha sido nuestra y la segunda de ellos", comentó Nacho, protagonista principal de la última acción del partido: "El árbitro ha pitado justo al final del partido cuando iba a disparar. Es una situación un poco incomprensible. Emana se ha ido a por el árbitro y le ha preguntado por qué paraba, y éste no se lo ha tomado muy bien".

De una opinión parecida era Carlos García, quien lamentaba no haber obtenido la victoria. "En la segunda parte hemos bajado, pero en la primera sí hemos hecho un buen fútbol y nos ha faltado la finalización. Dentro del campo mi sensación es que éramos superiores y ellos apenas nos han creado peligro. Para nosotros antes del partido no era bueno el punto y después de lo visto, tampoco", apuntó el defensa, quien también explicó cómo vio la última acción del encuentro: "Lo he vivido en primera persona, porque he sido el segundo en llegar y no he escuchado insulto alguno. Lo juro de verdad. Un poco más exaltado que otros, Emana ha dicho 'qué te pasa, qué te pasa' y le hemos dicho que ponga en el acta lo que ha pasado. Ha podido chillar más o menos, pero no ha insultado".

Un poco más rotundo con la actuación arbitral era Arzu, que no entendía algunas decisiones arbitrales. "Se podía haber ahorrado pitar y dejar que se terminara la jugada con un rechace que estaba cerca del área y el balón controlado. Nos ha perjudicado", comentó el nazareno, que reconoció el bajón del equipo: "En la primera parte hemos tenido mucho más ritmo, pero en la segunda la gente de arriba estaba agotada. Se ha intentado robar arriba y el esfuerzo físico ha sido grade. Ése es el aspecto a mejorar".

Por último, Jonathan Pereira también piensa que el equipo debe ser más inteligente con el marcador a favor. "Hay que pensar un poco más y saber jugar las segundas partes. Somos un equipo importante y hay que mejorar", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios