Deportes

Un insuficiente empate

  • El Betis Deportivo consigue igualar ante el Jumilla en el 93, aunque el punto no lo saca del descenso

  • Cada vez menos tiempo para salvarse

El bético Kaptoum se gira sobre sí mismo para mantener la posesión de la pelota.

El bético Kaptoum se gira sobre sí mismo para mantener la posesión de la pelota. / rbb

El tiempo para que el Betis Deportivo logre la salvación se agota. El empate ante el Jumilla, un rival directo en la zona baja, no permite que los de José Juan Romero saquen la cabeza del pozo. Y al filial verdiblanco le restan cuatro jornadas para recortar, mínimo -el Mérida juega hoy ante el Melilla-, cinco puntos. Una liga exprés que comenzará el próximo fin de semana ante ante el Cartagena y en la que caer no está permitido.

La intensidad caracterizó los primeros minutos, en juego había mucho. El Jumilla lo intentó primero sobrepasado el minuto 12 tras una internada de Titi que repelió sin problemas Pedro.

La respuesta fue de Aitor, que no pudo tener mejor vuelta. El delantero acertó en la primera que tuvo ante Jaume Valens.

Poco tardó la alegría visitante. Diez minutos después, el Jumilla empataba tras un penalti convertido por Fran Moreno. Tras varios intentos en ambos lados, el partido se fue al descanso con todo por decidir en el segundo acto.

Chaco rompió el lento juego de la segunda mitad con un cabezazo forzado en el segundo palo que se perdió desviado. Y el partido, con el paso de los minutos, comenzó a abrirse.

Fue el cuadro vinícola el que pareció llevarse el gato al agua. Caye consiguió batir a Pedro en el 82 y los tres puntos apuntaban a quedarse en casa. Pero el filial no se arrugó y Baena, en el 93, lograba poner el empate en el marcador. Un punto que no satisface a ninguno de los contendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios