Deportes

"Los jugadores trabajaron mucho y bien"

Un exultante Aíto García Reneses compareció en rueda de prensa y sus primeras palabras fueron para valorar la victoria conseguida: "Ganamos un partido muy difícil ante un gran rival que jugó muy bien". Justo después, el técnico del Cajasol señaló que "hay que felicitar al equipo por las ganas y por la progresión de todo el año". "Además, la afición está cada vez más con el equipo y su ánimos nos vino muy bien", añadió.

El técnico se apresuró a indicar que "esto no ha terminado", puesto que "los jugadores han trabajado mucho y bien, pero les queda un largo recorrido en los partidos que faltan y también en las próximas temporadas. Queda mucho trayecto". Por eso, reveló que "disfrutaremos de la victoria de un día y después empezaremos a preparar los próximos partidos".

Preguntado por lo que les había dicho a los jugadores, Aíto aseguró que "es la primera vez en la temporada que no les iba a decir las cosas mal que hicieron que las hubo". "A Landry simplemente le dije que fuera a hacer palmeos, y a Bamforth, que se pusiera a practicar los tiros los libres", dijo ironía. En cuanto a las opciones que tiene el Cajasol cuando se disputen los play offs, el entrenador del Cagasol prefirió centrarse en los partidos que restan de la fase regular: "Queda jugar con el Barcelona y va a venir a tope tras la Euroliga".

Por último, salió a relucir la Eurocup. "Habría que pensárselo un minuto. Depende de lo que el club tuviera para afrontar, porque, por ejemplo, ir a jugar a Chimbamba (Angola) con ocho escalas... Mi intención es pensar hasta el último segundo en el club", finalizó un sonriente Aíto, satisfecho con el triunfo y el juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios