Deportes

"La lesión ha sido como empezar de cero"

  • Perotti agradece la confianza de Marcelino y promete recuperar su mejor nivel desde ya

Desde que superó una inoportuna lesión en los isquiotibiales, Marcelino le ha dado la camiseta de titular a Perotti, aunque aún no está rindiendo como se espera de su calidad y su potencial. El futbolista explicaba ayer su estado de forma en los micrófonos de la radio del club, en los que reconocía que la continuidad que le está dando el asturiano le está viniendo bien. Por ello, promete devolver con fútbol esa confianza, cuanto antes.

"Después de la lesión siempre cuesta un poquito arrancar, tuve mala suerte porque con la lesión de tobillo no pude hacer la pretemporada y cuando físicamente ya estaba bien vino la rotura en el isquio y fue como empezar de cero otra vez, pero estoy contento con las opciones que me están dando y con la posibilidad de estar en el equipo titular. Así voy a mejorar para estar al cien por cien en lo técnico y lo físico".

El argentino hablaba también del Getafe. José María del Nido ha alertado de que el Getafe ganó aquí en las tres últimas visitas. "Lo que haya pasado en campañas anteriores no sirve, ni a ellos ni a nosotros. Ambos estamos necesitados, ellos para salir de abajo y nosotros para no desprendernos de arriba. Tenemos que salir sabiendo que los tres puntos son fundamentales, con la motivación de brindar otra victoria a nuestra gente y en nuestra cancha", dijo Perotti, convencido del apoyo de la gente. "La afición del Sevilla es diferente, nos anima en los partidos que se nos complican".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios