Real betis

Las lesiones ponen en duda el concurso de Edu, Pavone y Sobis en el derbi

  • Pavone y Sobis arrastran molestias del encuentro ante el Valladolid, mientras la opción de Edu como mucho es entrar en la convocatoria.

El Betis mantiene la duda de tres de sus cuatro máximos goleadores, Edu, Pavone y Sobis, tocados por diversas lesiones para el partido de la máxima rivalidad que disputará el domingo contra el Sevilla.

El ítalo-brasileño Luiz Eduardo Schimidt 'Edu' todavía no se ha incorporado al trabajo  con el resto de sus compañeros después de un mes apartado de los terrenos de juego a causa de una rotura muscular. Su presencia ante el Sevilla no está descartada, pero es más que difícil que juegue de inicio.

Por su parte, el argentino Hugo Mariano Pavone y el brasileño Rafael Sobis se lesionaron en el encuentro de ayer frente al Real Valladolid  (1-1) y ambos son duda para el choque frente al Sevilla, según han informado los servicios médicos del club.

Pavone padece una "subluxación acromio-clavicular" en el hombro derecho, mientras que Sobis tiene "rotura fibras post-contusiva del tríceps sural" del brazo derecho.

Además el Betis cuenta para el encuentro con los sevillistas con las bajas seguras de los defensas David Rivas y el esloveno Branko Ilic, también lesionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios