Fútbol l División de Honor de Juveniles

El líder se relaja a las puertas de la Copa del Rey

  • Los de Tejada perdieron un encuentro en el que siempre fueron a remolque

El Sevilla se dejó los puntos en Málaga en un encuentro que los locales dominaron desde el inicio y lograron encarrilar con tempraneros goles. El Sevilla no pudo reaccionar pese a su mejoría en la segunda parte.

Con Hugo y Ríos en el equipo titular, el cuadro de Ramón Tejada se vio por debajo en el marcador demasiado temprano y, aturdidos por los dos goles en 18 minutos, claudicaron ante los malagueños, más incisivos desde el inicio en sus ataques.

Tras el 2-1 anotado por el finés Pukki, el equipo pareció iniciar una ofensiva que tendría sus consecuencias al dejar a la zaga descoordinada ante los contragolpes del Málaga, que terminaron sentenciando el encuentro y dejando al Sevilla sin opciones de poder soñar con una remontada demasiado complicada.

El equipo sevillista, tras haberse proclamado hace ya varias jornadas campeón del grupo 4 de División de Honor, encara la última jornada pensando ya en su cita de la Copa de Campeones, que tendrá lugar desde el 4 de mayo hasta el 11 de mayo, y en la que tratará de mostrar todo el potencial que le ha servido para consolidarse como el equipo más sólido con diferencia de la categoría.

La otra fecha subrayada en rojo en el calendario del Sevilla juvenil es la Copa del Rey, a disputar a partir del 18 de mayo, y que será otra gran prueba para los de Tejada. Lo seguro por el momento es que el plantel tendrá que dar una imagen muy diferente a la dada ayer ante el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios