Deportes

El madridista De la Red, apuesta nacional

La marcha de Poulsen a la Juventus ha abierto de nuevo el mercado para el Sevilla en una posición, la del medio centro defensivo, que en principio tenía bien cubierta con el danés y con Fazio. Y entre los objetivos que baraja el club se encuentra el del madridista De la Red, repescado del Getafe pero que juega en una posición en la que hay overbooking, principalmente por la presencia de Diarra y Gago, e incluso Javi García.

Sabido que Bernd Schuster sigue insistiendo con la posibilidad de firmar a Luis Fabiano, no es descabellado pensar que el Sevilla pretenda incluir al nuevo internacional español en la operación, aunque incluso es factible que el club de Nervión apueste por De la Red independientemente de cuál sea el futuro del goleador brasileño.

La idea de los técnicos nervionenses es la de firmar a un futbolista dinámico y agresivo para esa posición, al estilo del holandés De Jong, el que más gusta a Monchi, pero por otra parte el club se encuentra en la necesidad de españolizar la plantilla, ya que la UEFA exige a ocho futbolistas de esa nacionalidad en la misma y el Sevilla anda muy justo en ese sentido, máxime teniendo en cuenta que no está descartada la marcha de Diego Capel al Tottenham y tampoco parece dicha la última palabra en cuanto al futuro de Palop. Es por ahí por donde entraría De la Red, pese a no ajustarse del todo al perfil de futbolista que el Sevilla necesita en ese puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios