Deportes

El menos malo logró el triunfo

El Clipeus dejó pasar una ocasión inmejorable para haber obtenido el segundo triunfo fuera de casa esta temporada. En un muy mal partido de ambos conjuntos, el menos malo, en este caso el Albacete, aprovechó los errores nazarenos para obtener una victoria por la mínima haciendo lo justo.

Los de Carlos Pareja volvieron a ser ese equipo apático y sin alma que a domicilio no es capaz de ganarle a nadie. La primera mitad fue lamentable. Ninguno de los dos equipos era capaz de imprimir el ritmo mínimo exigible en la División de Plata y se llegó al intermedio sin goles.

Hasta bien avanzada la segunda parte no se movió el electrónico, cuando José Mari culminó un envío de Andy. Lejos de ganar en confianza, con el 0-1 llegó la primera acción desafortunada de los sevillanos tras un fallo clamoroso de Corsini que propició el tanto del empate. Segundos más tarde, el Clipeus le insufló oxígeno a su rival: Andy simula una falta, pierde la pelota y provoca que los manchegos se adelanten en el marcador.

En otra acción desafortunada llegó el 3-1 que parecía romper el choque. Pareja decidió ir a la desesperada apostando por el portero-jugador y Paco, en dos zarpazos, demostró por qué es el máximo goleador del grupo.

Pero cuando el empate parecía ya definitivo los nazarenos perdieron la última posesión. Con cinco faltas en defensa, Leo hizo una falta innecesaria a un rival ante la atónita mirada de los técnicos del Clipeus. El consiguiente doble penalti, a falta de cinco segundos para la conclusión, fue transformado por Víctor dejando los tres puntos en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios