"Mi mejor momento está aún por llegar"

  • El holandés, autor del gol del triunfo ante el Murcia que vale media Liga, pide concentración ante los próximos partidos

Comentarios 1

El internacional holandés Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid, resolvió el pasado domingo, contra el Murcia, un partido que puede haber dejado prácticamente sentenciada la Liga a favor de su equipo y que le confirmó como una de las piezas básicas en el equipo de Schuster.

-A sus 23 años ha jugado en el Ajax y en el Real Madrid, dos históricos del fútbol. ¿Qué diferencias hay entrambos?

-La diferencia la marca la Liga, porque la hay, y grande, entre la holandesa y la española, que es más dura. Y el Madrid es un club algo más grande que el Ajax.

-La mayoría piensa que la Liga ya está ganada. ¿Pensaba que iba a ser más difícil?

-Hemos jugado mejores partidos que los demás y por eso vamos los primeros. El que gane la Liga, lo merecerá. Pero quedan seis partidos. Todos van a ser difíciles. No hay partidos fáciles en España.

-¿Qué jugador del Madrid le ha impresionado más?

-Raúl. Me ha impresionado muchísimo. Cuando llegas aquí, sabes que vas a jugar con grandísimos jugadores. Piensas que va a ser difícil relacionarte con ellos, pero son fantásticos. Raúl, además, es un gran ejemplo para cualquier jugador joven. Siempre trabaja a tope, en partidos y en entrenamientos.

-¿Qué opinión le merece Bernd Schuster?

-Es una mezcla de técnico alemán y español. Nunca quiere perder y lucha hasta el pitido final, algo que es típico alemán. Y, a la vez, quiere hacer un fútbol bonito, que es típico español.

-¿Esperaba más del gran rival, el Barcelona?

-No sólo está el Barcelona. Es posible que hayan perdido más partidos de los esperados, ya que tienen un gran equipo. Pero no me importa. Me da igual.

-¿Cuál ha sido su mejor momento y cuál el peor desde que está aquí?

-Malos no he tenido ninguno. Y mi mejor momento en el Madrid está aún por llegar. Espero que, de momento, logremos la Liga.

-¿Qué opciones le ve a Holanda en la Eurocopa?

-El grupo es muy difícil. Aunque todos tenemos la mismas oportunidades que el resto para pasar.

-¿Qué posibilidades le ve a España?

-Tienen un gran equipo y pasarán ronda. Sin duda. Y después, igual nos tendremos que enfrentar.

-¿Cómo es su vida en Madrid?

-Formidable. Llevo casi el mismo estilo de vida que en Holanda, pero el clima es mejor aquí.

-¿Cómo va su español?

-La semana pasada ya hice declaraciones en español después del partido. Creo que para un holandés el español no es tan difícil como puede parecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios