Deportes

"Mi mejor momento está aún por llegar"

  • El holandés, autor del gol del triunfo ante el Murcia que vale media Liga, pide concentración ante los próximos partidos

El internacional holandés Wesley Sneijder, centrocampista del Real Madrid, resolvió el pasado domingo, contra el Murcia, un partido que puede haber dejado prácticamente sentenciada la Liga a favor de su equipo y que le confirmó como una de las piezas básicas en el equipo de Schuster.

-A sus 23 años ha jugado en el Ajax y en el Real Madrid, dos históricos del fútbol. ¿Qué diferencias hay entrambos?

-La diferencia la marca la Liga, porque la hay, y grande, entre la holandesa y la española, que es más dura. Y el Madrid es un club algo más grande que el Ajax.

-La mayoría piensa que la Liga ya está ganada. ¿Pensaba que iba a ser más difícil?

-Hemos jugado mejores partidos que los demás y por eso vamos los primeros. El que gane la Liga, lo merecerá. Pero quedan seis partidos. Todos van a ser difíciles. No hay partidos fáciles en España.

-¿Qué jugador del Madrid le ha impresionado más?

-Raúl. Me ha impresionado muchísimo. Cuando llegas aquí, sabes que vas a jugar con grandísimos jugadores. Piensas que va a ser difícil relacionarte con ellos, pero son fantásticos. Raúl, además, es un gran ejemplo para cualquier jugador joven. Siempre trabaja a tope, en partidos y en entrenamientos.

-¿Qué opinión le merece Bernd Schuster?

-Es una mezcla de técnico alemán y español. Nunca quiere perder y lucha hasta el pitido final, algo que es típico alemán. Y, a la vez, quiere hacer un fútbol bonito, que es típico español.

-¿Esperaba más del gran rival, el Barcelona?

-No sólo está el Barcelona. Es posible que hayan perdido más partidos de los esperados, ya que tienen un gran equipo. Pero no me importa. Me da igual.

-¿Cuál ha sido su mejor momento y cuál el peor desde que está aquí?

-Malos no he tenido ninguno. Y mi mejor momento en el Madrid está aún por llegar. Espero que, de momento, logremos la Liga.

-¿Qué opciones le ve a Holanda en la Eurocopa?

-El grupo es muy difícil. Aunque todos tenemos la mismas oportunidades que el resto para pasar.

-¿Qué posibilidades le ve a España?

-Tienen un gran equipo y pasarán ronda. Sin duda. Y después, igual nos tendremos que enfrentar.

-¿Cómo es su vida en Madrid?

-Formidable. Llevo casi el mismo estilo de vida que en Holanda, pero el clima es mejor aquí.

-¿Cómo va su español?

-La semana pasada ya hice declaraciones en español después del partido. Creo que para un holandés el español no es tan difícil como puede parecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios