Deportes

"Tenemos que mejorar el coche más de lo que lo hemos hecho"

  • Fernando Alonso dice que al Ferrari le falta un "extra más" y reconoce que tuvo problemas en la salida

Fernando Alonso lamentó de nuevo la falta de ritmo de su Ferrari en el transcurso del Gran Premio de Mónaco, en el que concluyó en la cuarta posición, asegurando que deben mejorar el coche "un extra más" de lo que lo hacen actualmente si quieren optar a ganar carreras, al tiempo que se mostró satisfecho por sacar "más ventaja a Vettel" y mantener la tercera posición en la general del campeonato.

"Cada carrera estamos trayendo mejoras, pero nuestros rivales también mejoran. Como decimos siempre, tenemos que mejorar el coche un extra más de lo que lo hacemos", señaló el piloto de la escudería italiana tras bajarse de su monoplaza y comparecer ante los medios de comunicación en el trazado monegasco.

"El podio de Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo es merecido. Los tres iban muy rápido. Yo estaba más cerca de Ricciardo, pero cuando se puso a tirar fue imposible", reconoció el asturiano.

Por otro lado, Alonso lamentó los problemas que tuvo en la salida, asegurando que el motor eléctrico "no funcionó", lo que provocó que perdiera la posición con su compañero Kimi Raikkonen. "No funcionó el motor eléctrico y hemos tenido algunos problemas más, pero aún así estoy contento", explicó.

Para acabar, el bicampeón del mundo se mostró satisfecho por mantener la tercera posición del Mundial. "Aquí las carreras siempre son un desfile, hay que estar muy concentrado porque al mínimo despiste tienes sustos. Sigo tercero en el campeonato, he sacado más ventaja a Vettel y otros 12 puntos a Raikkonen", resumió el de Ferrari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios