remo

Los mejores de 2017 son distinguidos por la Andaluza

El remo andaluz se vistió de gala para distinguir a sus representantes más destacados de la pasada temporada. Lo hizo en la cuarta edición de la Gala de la Federación Andaluza, en la que Javier Cáceres, presidente de la Federación Andaluza de Remo, destacó el progresivo crecimiento de la disciplina en la comunidad y los excelentes resultados logrados en el año 2017.

Hasta 46 galardones se entregaron a lo largo de la cita, en la que el Náutico Sevilla se llevó el premio de club del año por sus triunfos tanto en el Campeonato de España absoluto de remo olímpico como en el de categorías inferiores.

A nivel individual Javier García, Jaime Canalejo (Club Náutico) e Ismael Montes (Labradores), componentes del cuatro sin timonel absoluto de la selección española que logró un bronce en la Copa del Mundo, fueron premiados como remeros del año. En categoría femenina, dicho galardón fue para Valeria Palma y María del Carmen Ortiz (Náutico), sextas en el Europeo en dos sin timonel. Hubo mencion especiales para José Gómez-Feria (Labradores), campeón del mundo de remoergómetro; Adrián Miramón (Mediterráneo), medalla de bronce en el Mundial de remo de mar en skiff; y los remeros internacionales con la selección española, 30 en total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios