Waterpolo l División de Honor

Un milagro imposible

  • El Waterpolo Sevilla cae ante un Alcorcón muy superior

El Waterpolo Sevilla no fue capaz de dar continuidad a su primer triunfo en la División de Honor y cayó con contundencia ante uno de los rivales más duros de la categoría, el Alcorcón, que demostró ser aspirante a todo en lo que será el play-off definitivo.

La pelea del equipo sevillano gira por otros derroteros, aquellos que hablan de permanencia en lugar de la lucha por el título. En Hytasa los espectadores pudieron comprobar que poco se pudo hacer ante la visita de un equipo tan potente como el Alcorcón, pese a que los sevillanos demostraron en todo momento su atrevimiento para plantar cara a un plantel lleno de estrellas.

La falta de tensión en algunos tramos del encuentro ayudó a los visitantes a pasar por encima del Waterpolo Sevilla con mucha facilidad, sobre todo en una segunda parte en la que los locales bajaron el ritmo para terminar arrojando la toalla.

La presencia en el Alcorcón de los internacionales Sánchez Toril o Mijatovic fue demasiado para un poco experimentado Waterpolo Sevilla. Su entrenador, Jesús Ordóñez, fue claro tras el encuentro: "Tenemos que pelear con más tensión si queremos sacar puntos y luchar por salvar la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios