Deportes

Diez minutos de gloria le bastan al Camas

  • Al Loreto le pasó factura el esfuerzo del comienzo

Salió como cohete el Loreto al césped del Isidro Reguera de Camas con el objetivo de conseguir un triunfo vital para tomar, al menos, algo de oxígeno en su lucha por eludir el descenso. Su intensidad, presión y buen juego pronto le dieron resultado ante un rival que pretende acabar la temporada con la misma tranquilidad con la que la está disputando.

Fue Chelu, en un despiste garrafal de la retaguardia camera, el que abrió el marcador a los siete minutos. El gol no relajó a los visitantes, sino todo lo contrario. Se lanzaron a intentar sentenciar la contienda, pero el Camas ya era otro equipo, más entonado y con más posesión.

No obstante, el resultado no volvería a moverse hasta la vuelta de los vestuarios. El tiempo de descanso pareció sentar mal al Loreto, que encajó tres goles en diez minutos de gloria de su rival y se quedó con un jugador menos por la expulsión de Juan.

Aun así, los visitantes tiraron de casta y dispusieron de un penalti para recortar distancias. El disparo de Garramiola lo detuvo Juanfran y ahí acabó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios