Sevilla | valladolid · zona mixta

Con la mirada fija en el Sardinero

  • Renato, con "confianza" por los goles del triunfo, pide que el vestuario esté "centrado en el vital partido del miércoles"

No había nadie más feliz en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán que Renato Dirnei, un jugador que, poco a poco, vuelve a ser ese futbolista importante, a la par que decisivo, que esperan en el Sevilla. Los dos goles del brasileño dieron la victoria al conjunto blanco, pero nadie en el vestuario nervionense quiere quedarse anclado en este triunfo y ahora los cinco sentidos están en la final del miércoles ante el Racing. "Es importante conseguir los goles de la victoria, pero ahora necesitamos estar centrados en el vital partido del miércoles porque es un rival directo para la Liga de Campeones. Matemáticamente, tenemos opciones, así que hay que pelear hasta el final", apuntó Renato.

La facilidad del ex de Santos para ver puerta es una cualidad que comenzó a explotar la pasada temporada, sobre todo en partidos lejos de Sevilla. Ahora Manolo Jiménez le está dando la confianza necesaria y el jugador le responde con fútbol y goles. "Procuro siempre que me toca entrar hacerlo lo mejor posible. A nivel personal estoy contento y los goles dan confianza. Vine como medio centro, pero jugando arriba tengo más libertad. Al estar más cerca del área tengo la posibilidad de meter algunos goles", explicó Renato, quien quiso "felicitar a todo el equipo por conseguir los tres puntos". "Era realmente muy importante ganar", dijo.

Su compatriota Daniel también quiso centrar su declaración ante los medios en el choque "decisivo" del miércoles. "Es un partido clave para nuestras aspiraciones. Es un rival directo", afirmó el lateral, que valoró positivamente el paso adelante para quedar entre los seis primeros: "Pienso que nuestro objetivo es jugar competición europea. A principio de Liga el objetivo era quedar entre los cuatro primeros. No dependemos de nosotros y esperemos que la suerte nos acompañe". Fazio también incidió en la importancia de tener muy cercana la UEFA. "Había que ganar sí o sí. Ganó el Atlético y lo necesitábamos. Aseguramos la UEFA y peleamos por la Champions. El Mallorca está cinco abajo, pero tenemos que pensar en el miércoles. Nos quedan tres partidos importantes", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios