Deportes

Más de lo mismo, la reacción de Lopera

  • La página web del club emitió un comunicado en el que señalaba que el máximo accionista "escuchará ofertas para vender su paquete accionarial, siempre que fuesen solventes y que no sean irrisorias"

Más de lo mismo, vende, pero... Escucha ofertas, pero... La primera reacción del máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, tras la multitudinaria manifestación de béticos de ayer fue publicar un comunicado en la página web de la entidad en el que mostraba su disposición a escuchar ofertas para vender su paquete accionarial, aunque no a cualquier precio.

Poco después de que la marcha concluyese tras la lectura del manifiesto en la Plaza Nueva, el club hacía públicas las primeras sensaciones del consejero delegado a través de un escrito en el que se afirmaba que, ante el evidente desacuerdo de la afición verdiblanca, Lopera "sigue manteniendo la necesidad de recibir ofertas económicas solventes y que no sean irrisorias para que se produzca la venta del paquete mayoritario".

Es decir, más de lo mismo. El mismo discurso que la semana pasada realizaba en la radio oficial del club, después de un largo periodo -sin contar su presencia en la última concentración de Montecastillo- y al que daba continuidad en El Larguero el miércoles por la noche. En este último, incluso, se enzarzaba con el cantante José Manuel Soto, al que también hace referencia el comunicado: "Así se pretende favorecer las pretensiones de personas como José Manuel Soto que a nuestro entender, y después de escuchar el manifiesto redactado por la plataforma Por Nuestro Betis, prefieren tener un Real Betis Balompié como el del año 1991".

Otra vez una referencia, esta vez velada, al año 1992, para volver al mismo discurso de siempre: vende, pero no a cualquier precio, ni siquiera, claro, el que el máximo accionista ponga sin antes llevar a cabo una auditoría. Esto no parece muy factible: "Lopera venderá sus acciones, pero nunca lo regalará a quienes lo injurian y coaccionan", sigue la nota. Por último, desde la web se lamentaba "que en la manifestación por la dignidad del Betis se insultase públicamente a Lopera y al director de la radio oficial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios