Deportes

El momento de los 'olvidados'

A la séptima parece que será la vencida. Y es que Salva Sevilla y Ángel han sido hasta ahora los dos grandes olvidados para Pepe Mel, quien ya ha hecho jugar a 24 de los 26 jugadores que conforman la primera plantilla verdiblanca -en la que se incluye al canterano Nono, con dorsal del filial-. A todos, menos al último fichaje veraniego, Ángel, quien además se estrena en una convocatoria, y Salva Sevilla, pieza clave del ascenso, que ha ido perdiendo galones con el paso del tiempo.

Precisamente, el virgitano sí se apunta en las quinielas para aparecer en el once de Mel como el sustituto del sancionado Beñat, o al menos eso se desprende de las pruebas realizadas por el entrenador durante la semana. Con la titularidad de Salva Sevilla, el Betis recuperaría ese 1-4-4-2 asimétrico que provoca que la presencia del centrocampista escorado hacia una de las bandas. Durante la semana, Mel no ha escondido sus elogios hacia Salva Sevilla, de quien ha destacado su comportamiento durante este tiempo en el que ha permanecido sin minutos.

Con Ángel, más de lo mismo. El canario, fichaje de última hora, se vio perjudicado por su falta de preparación durante una pretemporada en solitario, a lo que se añadió un leve problema en la rodilla que frenó su puesta a punto. Su presencia en la convocatoria ofrecida ayer no fue una sorpresa, algo que sí sería su presencia en el once inicial.

"En esta plantilla no hay titulares o suplentes", ha comentado Mel en más de una ocasión, algo que se ha venido demostrando con sus continuos cambios en alineaciones y convocatorias. Ahora ha llegado el momento de Salva Sevilla y Ángel, que quieren dejar de ser los olvidados de Mel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios