Deportes

Los nazarenos no desisten

  • Los de Bohórquez golean al Paradas y se mantienen vivos

El Dos Hermanas deleitó a su afición con una goleada (4-0) frente al Paradas con la que certificó la mejoría que viene experimentando en las últimas jornadas tra la llegada de David Bohórquez al banquillo nazareno.

Al tiempo que los locales sumaron su segunda victoria consecutiva ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los visitantes perdieron una semana más, y ya van tres. Así las cosas, el Paradas se complica la vida, pues aunque se mantiene fuera de peligro, lo malos resultados cosechados en este tramo final de temporada han provocado su caída a la decimocuarta plaza, precisamente la que marca el descenso.

De valiente se puede catalagorar al técnico del Dos Hermanas, pues dirige al equipo de Regional Preferente y al conjunto que milita en Liga Nacional de Juveniles. Como premio a su esfuerzo, el preparador nazareno celebró el triunfo ante el Paradas. Un contundente marcador que se suma a la victoria a domicilio de la semana pasada frente a Los Palacios (2-4). Así las cosas, los de casa, cargados de optimismo, no pierden la esperanza de mantener la categoría, aunque sea una misión difícil, sobre todo porque tanto Bellavista como Ciudad Jardín hicieron los deberes en casa.

El Dos Hermanas llevó la iniciativa durante todo el encuentro, imprimiéndole coraje. Del Valle, en una contra, fue el encargado de inaugurar el luminoso. Después, el juvenil Silva anotó el segundo tras caracolear a la defensa paraeña. Del Valle repitó con un disparo a lo Panenka en jugada y Recio anotó el definitivo 4-0. La cuenta incluso pudo ser mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios