fútbol lTercera División

La necesidad de tomar oxígeno El Coria sonríe a costa de una Rociera sin pegada

  • El Marinaleda ha de ganar al Cádiz B para salir del descenso, donde no quiere entrar el Antoniano, que juega ante el Recre B

La decimonovena jornada de liga en el Grupo X de Tercera División se presenta muy interesante para los equipos sevillanos. En la zona alta, el Mairena quiere mantener la segunda plaza y el Sevilla C, regresar a los puestos de play off; el Alcalá quiere seguir en la parte tranquila; y el Antoniano, ganar para seguir fuera del descenso, donde se encuentra el Marinaleda, que juega en casa del Cádiz B.

El Mairena viaja a Ayamonte con el fin de sumar tres puntos que le permitan seguir la estela del Sanluqueño, líder. Manolo Sanlúcar, técnico de los alcoreños, tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de Suanes, sancionado con un encuentro. A la zona de privilegio quiere regresar el Sevilla C, que con las bajas de Marrufo y Manu, castigados con un partido, recibe al férreo Pozoblanco.

Por otro lado el Alcalá, noveno, juega en su feudo ante el Arcos, al que le urge ganar para seguir fuera de la parte baja de la tabla. Para esta cita José Antonio Asián, preparador del cuadro panadero, no podrá contar con Carrasco por sanción, mientras que recupera a Lebrón. Merodeando el peligro está el Antoniano, que debe vencer a domicilio al Recre B para no entrar en descenso. Ahí está el Marinaleda, que espera obtener la victoria en el feudo del incómodo Cádiz B.

El Coria se impuso a la Rociera, en un emocionante duelo de rivalidad provincial, para seguir metido de lleno en la lucha por entrar en los puestos que dan derecho a disputar el play off.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte del conjunto ribereño, que se adelantó en el minuto 10 con un buen gol de Albacete. El tanto espabiló al cuadro rociero, que se fue al ataque en busca de un gol que le permitiera empatar el choque antes de descanso, pero los anfitriones se defendieron con orden y mantuvieron su ventaja. En la segunda mitad, ambos equipos jugaron a un ritmo frenético y gozaron de muchas oportunidades. Sobre todo, la Rociera, que tuvo dos para igualar el choque, pero ni Gordi ni Fran Ruiz estuvieron acertados ante la portería defendida por Juan.

Finalmente, ya en el tiempo de prolongación, Relaño hizo el segundo para el Coria y sentenció un compromiso del que los locales salieron muy reforzados.

Juan HH

Luis Sánchez HH

Ale HH

Juanma HHH

Jairo HH

Israel H

Jorge 61' HH

Manu H

Curro H

Selu 56' HH

Albacete HHH

Ismael HHH

Rubén Sánchez H

Relaño 79' HHH

Rivas H

Dani Muñoz H

Barros H

Rubén H

Sema 76' H

Álex Romero H

Dani Cabrera 57' H

José H

Fran HH

Yoni HH

Chiqui Carmona HH

Antón 57' H

Javi H

Gordi HH

Goles: 1-0 (10') Dani Albacete. 2-0 (91') Relaño. Árbitro: Utrera del Moral (malagueño). Amonestó a Juan, Jairo, Israel, Albacete, Barros, Fran y Yoni. Incidencias: Se guardó un minuto de siencio por los fallecimientos de Rosario Herrera Díaz, José María Machío Jordá y Antolín Chaparro Hernán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios