Deportes

La nieve, otra preocupación

  • Las previsiones indican que la nieve remitirá hoy y que el día del partido se llegará hasta los 2 grados

El intenso frío que azota estos días Turquía recibió a la expedición sevillista en su llegada a Estambul. La ciudad del Bósforo amaneció ayer cubierta por una capa de 22 centímetros de nieve, por lo que los trabajadores del estadio Sükrü Saraçoglu tuvieron de comenzar los trabajos de limpieza para que mañana todo esté listo para el encuentro ante el Sevilla.

Precisamente Kadiköy, el distrito de la parte asiática de Estambul donde se encuentran las instalaciones del Fenerbahçe, es una de las partes de la ciudad más castigadas por la nieve caída durante el pasado fin de semana. Con todo, según los datos de la Dirección Estatal de Asuntos Meteorológicos de Turquía, la nieve debía remitir a última hora de ayer y, aunque las temperaturas descenderán hoy hasta los 3 grados bajo cero, aumentarán ligeramente el día del Fenerbahçe-Sevilla, durante el que se prevé que el mercurio ronde los 2 grados.

Lo cierto es que el frío de Estambul será combatido desde las gradas por la presión de los miles de seguidores auriazules que, como ya reconoció el sevillista Diego Capel, será el escollo más duro para el Sevilla. El club turco informó de que hace días colgó el cartel de "no hay billetes", lo que indica que los seguidores del Fenerbahçe acudirán masivamente a apoyar a su equipo, copando la mayoría de los 55.000 asientos del estadio Sükrü Saraçoglu. El infierno está preparado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios