fútbol lRegional Preferente

A la novena fue la vencida

  • El Tomares pierde su condición de invicto

La Regional Preferente ya no cuenta con equipos invictos. El Tomares, último superviviente, cayó en la novena jornada (sumaba hasta ayer cuatro victorias y cuatro empates) ante el Triana en un partido en el que apenas se pudieron presenciar ocasiones de gol y que acabó decidiéndose con un gol de penalti en la recta final de Álvaro García, que tuvo que sustituir a Monsalvete, lesionado, a la media hora de juego.

El conjunto que dirige Miki Roda planteó un encuentro muy serio desde el inicio, intentando robar la manija a un rival que precisamente se caracteriza por su gusto por llevar la iniciativa. Lo logró en la primera mitad gracias a la presión constante en la medular. En cambio no pudo frenar las acometidas de los de Dioni Arroyo a balón parado, con tres oportunidades claras para abrir el marcador antes del paso por los vestuarios.

Tras el descanso, el Triana adelantó líneas y un cambio de sentido dejó solo a Abel, derribado por Lucas, a la postre expulsado. Álvaro García no perdonó para dar el triunfo a los rojinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios