Almería | sevilla · sala de prensa

De nuevo la defensa

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, se mostró muy enfadado tras la derrota cosechada por el club de Nervión ante el Almería, la octava en la presente temporada liguera.

El técnico de Arahal comenzó la rueda de prensa posterior al encuentro reconociendo que "el Almería sólo ha tenido una ocasión aislada en todo el partido y ha sabido materializarla. Nosotros, incluso con un jugador menos, dispusimos de más ocasiones, pero no tuvimos la efectividad mostrada por el rival".

Jiménez también se refirió a la nueva desconcentración, la enésima, a balón parado que sufrió el equipo: "Es la segunda vez que regalamos los tres puntos de esta forma, ya nos pasó en el partido ante el Villarreal". Y preguntado por la expulsión en el primer minuto de la segunda parte de Daniel, el técnico reconoció que "no estoy enfadado por la expulsión, sino por las ocasiones perdidas por parte de mis jugadores". No obstante, señaló que "debemos intentar terminar los partidos con 11 jugadores y no dar tanta ventaja a los rivales".

En referencia al transcurso del encuentro, el entrenador sevillista comentó que "hemos hecho una buena primera parte en la que el Almería se ha limitado ha sacudirse nuestro dominio, pero a partir de la expulsión, que ha marcado el choque, hemos bajado el ritmo, aunque nunca le hemos perdido la cara al partido y hemos creído en la victoria. Al final intentamos cerrarnos bien para conservar el punto que teníamos pero volvimos a cometer los mismos errores".

Preguntado por los méritos del Almería para llevarse la victoria, el de Arahal se limitó a decir que "yo no soy el apropiado para juzgar los méritos del Almería, han sabido aprovechar la ocasión que han tenido y ya está".

Antes de finalizar la rueda de prensa, Jiménez contestó de forma escueta a la pregunta de no haber realizado un tercer cambio, afirmando que "no iba ha hacer un cambio por capricho, el equipo estaba bien en defensa, la pena es que hemos perdido los tres puntos de la forma más dolorosa y tras un fallo defensivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios