Deportes

El objetivo es recuperar a Capi para la próxima semana

  • El camero ha aumentado el volumen de trabajo y ayer alternó el gimnasio con ejercicios en el campo

La enfermería verdiblanca no acaba de despejarse y continúa cargada de jugadores, con las presencias de Edu, Lima, Juanito y Capi. Precisamente, los dos últimos son los que tienen más cerca su reaparición, lo que representa una grata noticia para Chaparro, que verá aumentada la competencia en el equipo.

La vuelta de Juanito se podría producir el próximo domingo. El central, que hoy tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación, volvió a entrenarse ayer con suavidad junto a Edu y el recuperador, David Gómez, siguiendo el protocolo de trabajo impuesto por el cuerpo médico. La idea es incrementar la intensidad de las sesiones para comprobar el estado del defensa e intentar apurar su recuperación para el partido ante el Villarreal. El cuerpo médico era ayer más optimista que el pasado lunes, cuando Juanito sólo había podido realizar una sesión en la que apenas forzó, aunque nadie se pronuncia ahora mismo con exactitud.

La otra novedad la representa la recuperación de Capi. El camero ha aumentado el volumen de trabajo esta semana con la idea de incorporarse al grupo la próxima semana, o al menos ésa es la intención del cuerpo médico. Capi, que cayó lesionado hace algo más de un mes en el partido ante el Valladolid, espera que todo marche según lo previsto en estas últimas semanas e incorporarse al grupo cuanto antes.

Mientras tanto, los casos de Lima y Edu se prolongarán aún en el tiempo. El delantero tardará un mínimo de tres semanas, aunque tampoco se marca una fecha. El defensa, por su parte, se encuentra en Brasil, donde llevará a cabo la primera parte de su recuperación. A Lima se le inmovilizó el tobillo derecho, tras sufrir una lesión parecida a la de Capi y deberá esperar unas cuatro semanas como mínimo para volver a trabajar con el grupo. La enfermería sigue cargada de jugadores, aunque las vueltas de Capi y Juanito parecen cercanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios