La operación salida comenzará con Braian Rodríguez y Caro

  • El club verdiblanco también ha recibido una propuesta por Portillo, que debe tomar una decisión.

A falta de apenas diez días para comenzar la pretemporada, la dirección deportiva acelerará esta semana la operación salida, que tiene en Caro y Braian Rodríguez los primeros nombres para abandonar el Betis, aunque también existen negociaciones por Varela, Reyes y Dani Pacheco, jugadores que corresponden al primer bloque de los descartes por aquello de tener unas fichas menos costosas. Más complicado serán los acuerdos con el segundo, en el que se incluyen Van der Vaart, Westermann o Digard, y con los que, por ahora, las conversaciones están en punto muerto.

Además, el club verdiblanco ha recibido una propuesta de cesión por Portillo, que ha sido trasladada al jugador y su representante para que tomen una decisión, toda vez que el Betis sí la considera interesante.

Los acuerdos más cercanos para rescindir corresponden a Caro, que cuenta con propuestas de equipos de Segunda como el Elche y el Córdoba, aunque parece que éste último cuenta con ventaja para fichar al central canterano. En el caso de Braian Rodríguez, el Everton de Viña del Mar tiene prácticamente un acuerdo ultimado con el delantero, a expensas de que en estos días ponga fin a su etapa en el Betis.

Alavés y Zaragoza se han interesado, por su parte, por Dani Pacheco, aunque la entidad heliopolitana no pondrá tan fácil su salida, ya que le quedan dos años de contrato; de igual forma, el chileno Reyes ha recibido sendas propuestas de su país -Colo Colo y Universidad de Chile-, aunque su intención es la de apurar sus opciones de permanecer en España, con la idea de obtener el pasaporte comunitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios