Remo

16 países estarán en la XIV FISA Team Cup

  • Sevilla volverá a acoger por segundo año la Regata Internacional de Andalucía

Dieciséis países han confirmado su presencia en la XIV edición de la FISA Team Cup y Regata Internacional de Andalucía, que acogerán las instalaciones del Centro Especializado de Remo y Piragüismo (CEAR) de La Cartuja los próximos días 16 y 17 de febrero.

En esta cita del calendario de remo que, un año más, se celebra en la dársena del Guadalquivir, tomarán parte deportistas y embarcaciones de España, Gran Bretaña, Bélgica, Croacia, Chipre, El Salvador, Grecia, Hong Kong, Irán, Italia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza y Túnez.

La competición, que contará de nuevo con una nutrida representación de deportistas andaluces en el equipo nacional español, está organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, junto con las federaciones territorial y nacional de remo, y en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

El programa de las regatas internacionales de remo se complementará con las Regatas CTD, en las que competirán selecciones cadetes masculinas y femeninas de las distintas comunidades autónomas.

Asimismo se han organizado actividades paralelas como un circuito de balance-bike, rocódromo, tiro con arco, concurso de remoergómetro, parque hinchable infantil, globos aerostáticos, golf en jaula y otros deportes alternativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios