Deportes

"No paraban de responder con triples"

Óscar Quintana.

Óscar Quintana. / acb photo / f. ruso

El entrenador del Betis Energía Plus, Óscar Quintana, destacó que la derrota de su equipo frente al Barcelona Lassa se debió a un "mal segundo cuarto" en el que los jugadores cajistas dieron facilidades y permitieron "que los jugadores del Barcelona anotasen muchos puntos fáciles".

Quintana afirmó en la rueda de prensa posterior el encuentro que el Betis salió "con las ideas claras" en el primer cuarto, aunque lamentó "no haber podido obtener una mayor ventaja" antes de un segundo cuarto en el que admitió que sus hombres estuvieron "mal en los ajustes defensivos".

"En la segunda parte nos hemos vuelto a meter en el partido, pero cada vez que hacíamos un ataque bueno, ellos contestaban con un triple. Aunque hemos movido bien la pelota, hasta llegar a las 22 asistencias, no hemos sido capaces de asustarlos de verdad", reconoció el preparador verdiblanco. Pese a la mejoría final, Quintana consideró que el Betis Energía Plus pecó "de falta de intensidad en ciertas situaciones de bloqueo directo y en rebotes", lo que, "frente a un equipo grande, que además está en un buen momento de forma, se paga".

Añadió el técnico cántabro que también que hubo "momentos para mandar mensajes de solidez en defensa, pero nos faltó coger esas capturas para poder correr".

El técnico verdiblanco advirtió de que "el partido de la semana próxima en Burgos", en el que se medirán los dos últimos clasificados de la Liga Endesa, "será complicado", ya que el San Pablo "viene de ganar en Andorra, una pista complicada, y va a haber que afrontarlo con la mentalidad de sufrir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios