Deportes

Que el parón no corte el ritmo

  • Sevilla C y Lebrijana confían en que el inicio de la segunda vuelta siga la línea marcada en la primera

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla C, durante un encuentro de la presente temporada.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla C, durante un encuentro de la presente temporada. / erasmo

Con las pilas cargadas tras dos semanas en las que no ha habido competición -sí algún partido suelto, por eso de lo caótico que resultaron las últimas jornadas con encuentros entrelazados entre ellas-, el fútbol regresa a este Grupo X de Tercera División. Lo hace de la mejor forma posible, con la disputa al completo de esta vigésima jornada hoy y con la clara intención de Sevilla C y Lebrijana de mantener el ritmo que los ha llevado, tras el cierre de la primera vuelta, a pelear por méritos propios por las cotas más altas de la clasificación.

Precisamente, el equipo entrenado por Paco Gallardo vuelve a la competición ante el Espeleño, un conjunto que no venció en sus tres últimos compromisos del año y que ve cómo el peligro de la zona baja comienza a ser real. Por su parte, el segundo filial sevillista, que acabó la primera fase del campeonato en tercer puesto con 33 puntos, buscará seguir fuerte en casa, donde sólo ha caído una vez.

Con los mismos puntos, aunque un puesto por debajo por aquello de la diferencia de goles está la Lebrijana, que despidió el año con una derrota y un empate. Su rival hoy en el regreso a la competición será un Gerena en horas bajas, que espera que el año nuevo levante el ánimo después de cosechar cuatro derrotas de forma consecutiva que lo aleja de la zona alta de la tabla.

Los buenos propósitos en forma de victoria también deben cumplirse en la zona baja. Allí, Utrera y Alcalá, que se enfrentan a Guadalcacín y Arcos, respectivamente, deberán buscar un triunfo que los aleje de un descenso del que quiere salir el Castilleja, que recibe al colista, Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios