Deportes

Cuatro partidos de sanción para Maresca

  • Competición ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al sevillista, expulsado durante el partido contra el Atlético de Madrid por propinar un cabezazo al argentino Sergio Agüero.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió sancionar al delantero del Sevilla FC Enzo Maresca con cuatro partidos tras propinar un cabezazo al 'Kun' Agüero.

El delantero italiano Enzo Maresca propinó un fuerte cabezazo en el rostro a Sergio Agüero durante la disputa del partido ante el Atlético de Madrid. Tras la disputa de un balón, el futbolista transpalpino se revolvió y golpeó con la cabeza al joven argentino, que tuvo que abandonar el terreno de juego con una hemorragia nasal.

De esta forma, por agredir en la cara a un contrario con el juego detenido y a pesar de haber mostrado su arrepentimiento durante los últimos días, la Federación Española acordó castigar al ariete de los hispalenses con cuatro partidos, por lo que Manolo Jiménez no podrá contar con él en los decisivos enfrentamientos ante Real Madrid y Villarreal.

El club de Nervión anuncia en su página web que recurrirá la sanción a Apelación, que decide el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios