Deportes

Dos partidos de sanción para Medel

  • El Comité de Competición desestima el recurso del Sevilla "por llegar fuera de plazo". El jugador fue expulsado en el derbi tras un encontronazo con el bético Cañas.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con dos partidos al sevillista Gary Medel, al desestimar el recurso interpuesto por el Sevilla.

El chileno fue expulsado en el derbi sevillano por un encontronazo con el bético Cañas, ha sido castigado con dos partidos en virtud del artículo 114.1 del Código Disciplinario. "En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos", reza el mencionado artículo. 

El Sevilla había formulado una alegación, pero Competición lo ha desestimado al llegar "fuera de plazo". Los servicios jurídicos sevillistas pretendían desvirtuar el acta alegando que el rival (José Alberto Cañas) recibió sólo una cartulina amarilla por un comportamiento idéntico. El acta arbitral recogía que el chileno, que fue expulsado por cuarta vez esta temporada, vio la tarjeta roja por "encararse con un adversario dándole con la mano en la cara de manera violenta".

Por otra parte, también se perderá el póximo choque Fazio, por acumulación de tarjetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios