Deportes

Hasta cuatro partidos suspendidos por el temporal

Las predicciones habían advertido de unas lluvias intensas en la provincia a partir del domingo y, en efecto, los vaticinios se hicieron realidad y anegaron varios campos de fúbtol de los equipos de la Regional Preferente.

Las precipitaciones se cebaron con los terrenos de juego de Lora del Río, Dos Hermanas, Bollullos de la Mitación y la misma capital. A las horas respectivas de los diferentes encuentros, Lora-La Barrera, Rociera-Puebla, San Martín-Nervión y Torreblanca-Estrella de San Agustín, los colegiados asignados decidieron, con la correspondiente comunicación a los delegados de los clubes afectados, la suspensión de los choques. Las causas fueron las previstas: el esférico no rodaba adecuadamente sobre las superficies de los terrenos de juego.

A partir de este momento, y como indica el reglamento, los ochos equipos perjudicados tendrán que acordar una fecha para la disputa de los partidos suspendidos ayer. Una vez realizado el trámite, los equipos locales habrán de remitir a la Federación Andaluza de Fútbol los días elegidos y ésta deberá responder con el pertinente beneplácito.

En el caso de que los equipos en liza no consensuaran una fecha, sería la propia Federación Andaluza la que impondría el día en el que se habrían de jugar los encuentros. Con todo, algunas fuentes relacionadas con el Colegio de Árbitros sevillano apuntan al 26 ó 27 de febrero como posible fecha para jugarse los cuatro partidos no disputados ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios