Deportes

Otro paso para crear la nueva Federación de Peñas

  • Más de un centenar de peñistas acordaron crear una comisión que acometa las demandas acordadas

Tras la reunión del pasado martes 24 de junio celebrada en Marchena, donde se empezó a gestar este movimiento, ayer se produjo una nueva reunión en la Peña Bética Rafael Gordillo del Polígono San Pablo. En la misma, a la que acudieron más de un centenar de peñistas que llenaron por completo el local dispuesto para la ocasión, los peñistas volvieron a poner en común algunos aspectos para que su voz se vuelva a hacer notar dentro del Betis.

La mayoría de los comentarios fueron en la dirección de crear la nueva Federación de Peñas, algo que ya se comentó en la primera reunión y ahora los peñistas solicitaron pasos concretos para llevarla a cabo. "Es necesario que nos unamos en torno a la nueva Federación, ya sea en el Betis o fuera del mismo, pero tiene que estar al margen de la actual coordinadora", comentó uno de los peñistas que tomó parte en la reunión y que recibió la ovación del resto de asistentes.

Otra de los acuerdos adoptados fue la decisión de crear una comisión para que los proyectos demandados se realicen cuanto antes. Además, se acordó realizar un escrito para entregárselo al delegado de las peñas y que éste les reciba y atienda las peticiones de los peñistas.

Algunos volvieron a insistir en la necesidad de movilizarse en la calle Jabugo, sobre todo por el malestar generado con las noticias sobre la relación entre Encadesa y el Betis, aunque la mayor parte apuesta por la creación de organismos que permitan aunar los esfuerzos de los peñistas. Un paso más para la independencia de la gestión del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios