Fútbol l Liga BBVA

Un peldaño más para el ascenso

  • El Málaga remontó el gol del Sporting

El Málaga dio un paso más en su objetivo de conseguir el ascenso de categoría, tras vencer por 3-2 al Sporting de Gijón y cortar una mala racha que había ralentizado su suma de puntos.

El equipo blanquiazul tuvo que remontar un 0-1 adverso, al minuto de encajar este gol logró la igualada y en un excelente segundo tiempo le dio la vuelta al marcador.

Pese a los goles los primeros 45 minutos no fueron excesivamente buenos ya que ni uno ni otro equipo desplegaron un juego vistoso, porque hubo mucho respeto y mucho miedo.

El Sporting se mostró mejor situado y consecuencia de ello llegó el gol del ex malaguista Diego Castro al cuarto de hora. Pero el Málaga apeló a su poder de reacción y un minuto después un centro de Rossato fue rematado por Baha a la escuadra.

En la prolongación, Paulo Jorge pudo adelantar a su equipo pero su lanzamiento lo despejó el portero Roberto, y el rechace fue enviado fuera por Baha.

La segunda parte ofreció una cara muy distinta ya que el conjunto de Muñiz salió a por el partido. Y fue en el minuto 56, tras un centro de Gámez rematado por Hidalgo, cuando el Málaga se puso por delante. Después, Gerardo, marcó el tercero.

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, movió el banquillo para intentar una remontada que se quedó en simple a medias tras el gol de Hidalgo en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios