Deportes

A pensar en la Copa del Rey

El Sevilla cayó eliminado de la Copa de Campeones ante el Málaga, campeón de su grupo de División de Honor de juveniles. El equipo de Manel Ruano, con más experiencia y una media de edad más elevada, sacó fruto de su superioridad en la segunda parte, cuando se puso por delante en el marcador gracias a los goles de Pirulo e Ismael, después de una primera parte con reparto en las ocasiones de gol entre los dos rivales.

Carmona tuvo una clara ocasión para haber adelantado a los sevillistas en la primera mitad, cuando se plantó ante el meta Pol Ballesté. Sin embargo, la rápida salida del portero malaguista y la presión de su defensa provocaron que el jugador blanco lanzara fuera. Al poco de reanudarse la segunda mitad, un centro desde la izquierda del lateral Alberto López fue aprovechado por el delantero Pirulo para cabecear a la red: 1-0.

Poco después fue expulsado el malaguista Cristian por doble amarilla y el Sevilla se lanzó al ataque. Sin embargo, en una contra, Ismael resolvió un ataque bien llevado por Joseíto e hizo el 2-0. Ya sobre la bocina, Matos marcó el 2-1. El equipo de Agustín López piensa ya en la Copa del Rey, con un primer cruce ante el Levante (18 y 25 de mayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios