Real betis

Ya se piensa en el derbi

  • Cumplido el objetivo de superar al Elche, el partido con el Sevilla es lo primero

Objetivo cumplido. Había que pasar el trámite copero ante un correoso Elche y se hizo con menos problemas de lo inicialmente esperado. Ahora, ya se puede pensar en el derbi con tranquilidad, ya que con la satisfacción que da el deber cumplido resulta más fácil encarar un choque tan importante.

Eso, al menos, se deduce de las palabras del brasileño Edu, uno de los protagonistas del partido, que espera que la suerte cambie de acera en los choques de máxima rivalidad. “Siempre resulta positivo ganar antes de un encuentro de este tipo. Ánimicamente es muy importante, porque al contrario, por ejemplo, creo que al Sevilla habría acusado el palo de haber quedado eliminado”, manifestó el goleador verdiblanco, quien resaltó la importancia de marcar pronto el primer tanto contra el Elche: “A partir de ahí jugamos con más tranquilidad. El encuentro se abrió y aprovechamos a la contra para sentenciar. Lo mejor es que cumplimos el objetivo y mantuvimos el nivel de ants del parón. Es el camino a seguir, pero tenemos que matener los pies en el suelo, porque queda mucho camino por andar. Es complicado cuando se cambia tanto de entrentador, pero el míster está realizando una buena labor y ahora será más fácil salir de abajo”.

En la misma línea se expresó Xisco, quien se mostró satisfecho con la actuanción del equipo. “Ahora sabemos a los que jugamos y a los rivales les cuesta mucho más hacernos un tanto”, explicó el extremo, que espera ser de la partida ante el Sevilla el domingo: “Es un partido especial por el que muchos pagarían por jugar. Me gustaría estar en el campo, porque es una sensación increíble. Son partidos en los que se sacan fuerzas de donde no se tienen. El objetivo ahora será cambiar la racha en los derbis para que la afición siga confiando en nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios