Deportes

"No podemos bajar los brazos"

  • Víctor Fernández valora el punto y piensa en seguir luchando por lograr el objetivo

Víctor Fernández valoró el encuentro de su equipo en rueda de prensa destacando el buen juego mostrado en algunos instantes y la falta de pegada que sigue condenando a la zona de ataque. Sus primeras palabras se centraron en el momento clave del partido: "Hemos llegado muchas veces al área, pero no tuvimos el último pase preciso. Tuvimos muchas situaciones en el área, pero sin lograr el gol de la victoria. Siempre estuvimos mucho más cerca de ganar que de perder, y al final te queda el empate, ésa es la sensación que me queda".

Aun así, el técnico no tira la toalla: "Hay muchos puntos por disputar, tengo optimismo de que el equipo, si sigue así, va a seguir con la inercia. Si garantizamos 4 puntos de cada seis, de aquí al final estaremos ahí. Hay que ganar el domingo para dar valor al empate de Huelva".

El técnico bético habló también de las carencias en el juego: "El equipo volvió a echarse arriba, luego llegó la expulsión de ellos y nos faltó más tranquilidad. Me da rabia que siempre nos falte el último pase. Eso hubiera marcado la diferencia y le hubiese dado más brillo al partido hecho". ¿Y el rival?: "El Recre es un equipo de Primera que ahora también está en Segunda, como el Betis. Tiene jugadores de mucho oficio y hay calidad en el equipo; pero les hemos superado en muchas fases del encuentro".

Sobre los cambios, no dudó: "A nosotros no nos valía el empate y por eso nos hemos abierto al final. Tenemos una necesidad de puntos y había que asumir riesgos con toda la artillería arriba". En ese sentido, destacó la mejora física de los jugadores: "El equipo hasta el final empujó con carreras por las bandas, y en ese sentido dio una imagen totalmente diferente, mejor físicamente".

Por último alertó de la distancia que separa al Betis de la zona de ascenso, aunque se mostró optimista de cara a poder cumplir el único objetivo de la temporada: "No podemos bajar los brazos, en dos jornadas se puede dar la vuelta a todo. Daremos valor a este empate ganando el próximo domingo; tenemos que ir a sumar puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios