Fútbol l Liga BBVA

A poner el colofón a un año de fantasía

  • El Sevilla Atlético pretende ante el Málaga poner la guinda a un espectacular 2007 marcado por el ascenso de categoría

Cuarenta y cuatro derbis regionales han disputado Málaga y Sevilla a lo largo de la historia. Pero el de esta tarde tendrá algo de diferente y único ya que en él se verán las caras por primera vez un equipo filial, el Sevilla Atlético, con un primer equipo, el Málaga Club de Fútbol.

El conjunto de Fermín Galeote llega a la cita ante uno de los principales aspirantes al ascenso al final de temporada con los deberes muy bien hechos, mostrando un juego consistente y con el deseo de poner la guinda a una temporada plagada de éxitos, tanto por su ascenso de categoría, como por la fabulosa campaña que viene realizando en la Liga BBVA.

Para el choque parece favorito el Málaga, ya que juega en casa y posee más experiencia, aunque el filial sevillista ya se ha encargado de bajar los humos a gallos de la categoría como Numancia o Elche.

Galeote no podrá disponer de Julián, Crespo y Redondo por lesión ni con Jonathan, sancionado en el partido anterior ante el Nàstic. Además, el entrenador nervionense seguirá sin poder contar con el argentino Fazio y el portero Vargas reclamados por Manolo Jiménez y que están concentrados con el primer equipo para el importante partido de esta noche ante el Racing.

Enfrente estará un Málaga que se está moviendo en la zona más alta de la tabla y que cuenta entre sus filas con el ex sevillista Salva Ballesta como principal artillero goleador junto con Baha y Antonio Hidalgo. Juan Ramón Muñiz, técnico malaguista, recupera a Apoño y a Jesule tras sendas lesiones, y es muy probable que alinee un once muy similar al que empató hace seis días en el Rico Pérez ante el Hércules.

Los ingredientes están sobre la mesa para presenciar un bonito derbi regional, en el que al final del envite esperemos que sólo se hable de fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios