división de honor femenina

El potente líder impone su lógica

Xenia Sánchez, capitana del CW Dos Hermanas, se dispone a lanzar. Xenia Sánchez, capitana del CW Dos Hermanas, se dispone a lanzar.

Xenia Sánchez, capitana del CW Dos Hermanas, se dispone a lanzar. / m. g.

Se cumplió la lógica. El CW Dos Hermanas no pudo evitar la derrota, de forma rotunda, ante el intratable CN Sabadell. Y es que mientras en un lado de la pileta se daba cita más de media selección española, vigente subcampeona del mundo, en el otro comparecía un equipo nazareno diezmado por la ausencia de su jugadora estandarte, Lorena Miranda, además de la portera Alba Roldán, básica en la victoria lograda hace dos jornadas ante el Escuela de Zaragoza.

Sin aspirar a sumar siquiera un punto, el Dos Hermanas intentó al menos pulir defectos pensando en los encuentros decisivos por la permanencia. Así, las pupilas de Tiago Santos evitaron de salida el aluvión de un cuadro barcelonés que con el paso de los minutos sí acabó imponiendo su potencial físico para ahogar una y otra vez los ataques visitantes.

Y en el segundo acto, las opciones del Dos Hermanas se desvanecían merced a la presión de un Sabadell que rompía definitivamente el choque con un parcial de 10-0 (14-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios