Fútbol l Tercera División

El premio fue menor

  • Los Palacios mereció los tres puntos ante un apático Linense

Los Palacios mereció el triunfo en su visita al feudo de un Linense que demostró muy poco, pues las mejores ocasiones fueron para el conjunto visitante. El punto cosechado deja a los marismeños a cuatro puntos del último puesto que da derecho a disputar el play off, ocupado por su rival de ayer.

La primera parte estuvo muy igualada. La primera ocasión para Los Palacios la tuvo Monsalvete, en el minuto 18, con una gran falta sacada de forma directa que se marchó rozando el palo de la portería defendida por David Pérez. Diez minutos más tarde, el Linense dispuso de la única ocasión clara de todo el partido, pero Joseph, solo ante Josete, lanzó fuera. Con el paso de los minutos, el equipo de José Antonio Asián tuco otra clara ocasión por medio de Monsalvete que, tras un buen pase de Narváez, se precipita y remata desviado.

En la segunda mitad, el dominó sólo fue de Los Palacios, pues la Balona se conformó con el empate. Así, en el 77, tras un barullo dentro del área local, el balón se queda parado en la misma línea de gol y Macías remata al aire desaprovechando una clarísima ocasión. Tres minutos después, fue Narváez el que volvió a fallar con todo a favor. Al final, un empate que dejó insatisfecho a los visitantes, pues el cuadro palaciego se mereció la victoria ante un conjunto albinegro muy reservón que se dedicó a defender y ofreció muy poco fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios