Deportes

El presidente del Córdoba critica los precios para el Betis-Córdoba

  • José Miguel Salinas tacha de elevados los precios de las entradas para el primer partido de Liga que enfrenta a Betis y Córdoba en el Ruiz de Lopera.

El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, lamentó este lunes los elevados precios que, a su juicio, ha puesto el Betis para el partido de la primera jornada de la Liga Adelante que disputará el sábado el conjunto cordobesista en el estadio Manuel Ruiz de Lopera aunque, al mismo tiempo, recordó que "las idas tienen vueltas".

Y es que todo apunta a que el Córdoba, cuya afición ha encajado mal los 30 euros que habrá que pagar si quiere ver a su equipo en Sevilla, tomará idéntica medida que el Betis cuando le toque el turno a los béticos de visitar el estadio de El Arcángel.

"Respeto que el Betis no haya querido acogerse al espíritu de colaboración establecido entre equipos andaluces, pero las idas tienen vueltas y en la vuelta tomaremos las medidas oportunas. Seguro que esto no pasará en la tercera jornada ante el Cádiz", explicó Salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios