Deportes

"Que el presidente diga el nombre del intermediario"

  • Eladio Paramés, asesor personal de Mourinho, dice que es "falso" el ofrecimiento al Sevilla

Ya ha tenido contestación la información que desveló José María del Nido, presidente del Sevilla, acerca de un ofrecimiento al club de Jose Mourinho cuando Juande Ramos abandonó la entidad nervionense. El abogado sevillano afirmó en la televisión del club que un representante le ofreció al ex técnico del Chelsea por "10 millones de euros".

Unas horas después, desde Portugal, Eladio Paramés, asesor personal del entrenador portugués, desmintió categóricamente las palabras de Del Nido, asegurando que Mourinho no trabaja con intermediarios, sino con su representante, Jorge Mendes. "Exigimos que diga el nombre del intermediario para que le llame mentiroso. Cualquier día sale un club de las divisiones regionales y dice que Jose Mourinho está siendo ofrecido", contestó Paramés al periódico luso Record. El presidente del Sevilla "debe ser distraído y no tiene que saber nada del mundo del fútbol, porque es claramente conocido quién es el representante", añadió en referencia a Jorge Mendes.

Ahí no terminaron la declaración del asesor del preparador portugués, que, según estas palabras, tiene un carácter parecido al de Mourinho por la acidez de sus manifestaciones.

Paramés ensalzó la figura del controvertido entrenador, además de asegurar que no entrenaría a un Sevilla cuyo presidente hace estas manifestaciones: "Un entrenador que rechaza incluso la invitación de los grandes clubes y de las selecciones no iría a trabajar para un club cuyo presidente, con estas declaraciones, divulgue el poco conocimiento de lo que pasa en el fútbol mundial".

Eladio Paramés, por último, se lamentó del hecho de que un intermediario hubiese utilizado el nombre de Mourinho para colocarlo en el mercado sin su autorización. "El presidente de un club como el Sevilla todavía cree en este tipo de juegos", por lo que "debe tener cuidado para probar si la persona que le ofreció a Mourinho tiene cualquier tipo de veracidad".

Tras estas duras declaraciones del entorno de Mourinho contestando a la noticia que adelantó Del Nido el lunes, ahora habrá que esperar la reacción del máximo mandatario nervionense, ya que se trata de un hombre que se defiende cuando le atacan. Sobre el tema de la marcha de Juande, el letrado aseguró que para un club como el Sevilla es imposible "pagar nueve millones de euros brutos al año a una persona que esté sólo por dinero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios