Deportes

El presunto autor de la agresión a Armando ingresa en prisión

  • El juez ha decretado el ingreso en la cárcel bajo fianza de 3.000 euros, que no ha pagado, por lo que el acusado ya se encuentra en el centro penitenciario

El presunto autor de la agresión al portero del Athletic de Bilbao Armando Ribeiro durante el partido con el Betis ha ingresado en prisión, según fuentes judiciales.

C.P.R., de cuarenta años y vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), y que fue detenido tras los hechos, ha pasado la noche en comisaría y esta tarde a disposición del juez, como presunto autor de dos delitos de desórdenes públicos y lesiones. El juez ha decretado su ingreso en la cárcel bajo fianza de 3.000 euros cuyo pago no hizo efectivo, por lo que ha ingresado en el centro penitenciario.

En el minuto 23 del segundo tiempo del partido, el portero del Athletic de Bilbao fue alcanzado desde la grada por una botella que impactó en su cara, afectó a un ojo y le produjo una herida que requirió de puntos de sutura. Tras la agresión el colegiado Carlos Clos Gómez decretó la suspensión del encuentro, cuyo resultado era de 1-2 en aquel momento, y el presunto autor fue retenido por varios espectadores y posteriormente detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios