Deportes

La primera derrota llegó en Granada

Manuel Rodríguez ante Cameron.

Manuel Rodríguez ante Cameron. / carlos gil / efe

El Aceitunas Fragata Morón cayó en su visita al Palacio de los Deportes de Granada por un disputado 63-60 en el que los locales fallaron menos en los momentos decisivos.

En tierras nazaríes sufrió el conjunto sevillano su primera derrota de la temporada, después de tres victorias seguidas, pero bien se pudo llevar el partido en un último cuarto en el que tuvo sus opciones hasta el final.

Tras un inicio marcado por los errores de uno y otro lado (10-10), en el segundo acto los locales movieron mejor la pelota y encontraron posiciones más cómodas de tiro, aprovechando los problemas de los de Rafa Rufián en ataque.

Una antideportiva de Niang sobre Corts permitió al Granada abrir una pequeña brecha (23-15), pero precisamente el pívot guineano tiró de los suyos para llegar al descanso con un 28-21.

Un 2-10 de parcial a la vuelta de los vestuarios metió de lleno a los moronenses en el encuentro (30-31), pero dos triples de los de Pablo Pin tras un tiempo muerto del técnico granadinista le devolvió la delantera a los locales, que afrontaron los últimos 10 minutos con una corta renta de 42-40. La igualdad se mantuvo en todo momento y un triple de José Antonio Marco puso a los aruncitanos a tiro (56-55), pero los errores en la recta final condenaron a un combativo Morón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios