Deportes

El principio del fin: Kaká busca una salida del Real Madrid

  • El equipo de Mourinho, sin el brasileño, goleó en su primer amistoso de pretemporada al Oviedo

Kaká fue el nombre rimbombante que el 9 de junio de 2009 brilló en la página web oficial del Real Madrid, que ese día anunció el primer fichaje estelar de la segunda era de Florentino Pérez. Tres años, un mes y 17 días después, parece que la marcha del brasileño del club blanco es inminente.

Los hechos hablan por sí solos. La forma de actuar del club blanco y del jugador dan indicios de que la puerta de salida está abierta para el que fuera durante unos días el segundo fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Primero, el director general del Real Madrid, José Angel Sánchez, habló largo y tendido con José Mourinho hace dos días durante el entrenamiento, mientras que el propio técnico luso también charló con el jugador, que se quedó fuera de la convocatoria de futbolistas que ayer jugaron ante el Oviedo el primer partido amistoso de la pretemporada blanca.

Precisamente este duelo sirvió a José Mourinho para perfilar qué canteranos tendrá a su disposición esta campaña, ya que los más jóvenes destacaron en un equipo que goleó sin piedad a su rival de Segunda División B (1-5).

Los goles fueron anotados por Lucas, Denis, Granero y Di María, éste por partida doble y reflejando el gran momento de forma en el que llega. Adán, Casado, Mateos, Alex, Iván, Mosquera, Granero, Denis, Juanfran y Lucas y Morata formaron el once inicial del equipo blanco, que no dudó en dominar el encuentro y doblegar a un Oviedo voluntarioso que nunca tuvo opciones. La entrada de Di María dio aún más profundidad a un Real Madrid que brilló en su primer envite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios