Deportes

Seria prueba para el Sevilla C ante el duro Los Barrios

  • Mariano Pulido podrá contar con Sachetti para lograr un triunfo que le aproxime al 'play off'

El Sevilla C, a cuatro puntos de los puestos de play off, se mide a un rival directo en la pelea por acabar la temporada entre los cuatro primeros, Los Barrios.

Mariano Pulido, técnico del segundo filial sevillista, continúa sin poder contar con Dani Salas ni Barranco, lesionados. Sin embargo, recupera a Sachetti, una vez que se ha sobrepuesto de su tendinitis rotuliana. Las principales novedades del Sevilla C estaría en la defensa y el centro del campo, ya que el técnico alcalareño tiene tres dudas importantes. Así, Javi González tiene complicado estar en el once por un esguince de tobillo, al igual que el central Lolo. Además, el lateral zurdo Pérez siente molestias en el cuádriceps, por lo que su presencia tampoco está clara.

Otro de los partidos más interesantes es el que mida al Dos hermanas y San Fernando en el Bahía Sur. José María Sutil, preparador de los nazarenos, tiene las bajas de Montero, Caste, Chiqui López y Álex García, lesionados. Carlos Alberto se cae de la convocatoria por unas molestias físicas. Sí estará Dani Avilés, mientras que Chiqui Carmona será duda hasta el último instante.

Por otro lado, el Mairena intentará sacar algo positivo ante el Villanueva, líder. Rume, Uri, Morales y Orife se quedan fuera de la lista por lesión, mientras que Romero está sancionado. Así, Jesús tiene opciones de ser de la partida. El último de los equipos sevillanos, el Cerro, tiene la obligación de derrotar al filial del Córdoba si quiere seguir con opciones de conseguir la salvación. La única baja en los de Hytasa es Aranda, con molestias en la rodilla, mientras que Álvaro y Camero regresan una vez cumplidas sus sanciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios