Valencia | sevilla · minuto cero

"No puedo estar tranquilo"

  • Manolo Jiménez admite que hoy en Valencia "nos estamos jugando la vida"

Después de casi una semana sin comparecer ante los medios de comunicación, Manolo Jiménez se sentaba muy tranquilo en la sala de prensa para analizar lo que puede ocasionar el resultado que se obtenga en Mestalla de cara al futuro de su equipo. Lo primero que hizo el entrenador del Sevilla fue explicar la decisión de no hablar los miércoles, después de su encontronazo dialéctico con los periodistas en la previa del duelo ante el Levante: "Confío en Jesús Gómez -jefe de prensa del club- y él me comentó que cuando no hay competición entre semana había tres ruedas de prensa. Si lo dice él, yo lo veo bien".

Acerca del encuentro de esta noche, Jiménez es consciente de que el Sevilla se juega muchas de sus opciones de entrar en Liga de Campeones en Valencia. Llegar al próximo sábado con la posibilidad matemática de desbancar al Atlético de Madrid de la cuarta plaza sería clave. "Si nosotros hacemos lo mismo que el Atlético, dependemos después de nosotros, pero es muy pronto para mirar a los rivales. Si ganamos en Valencia, el sábado hay un partido muy importante. Después de lo que ocurra en Valencia podemos dar un paso adelante o tres pasos hacia atrás", comentó el técnico, quien no dudo en afirmar que llevaba toda la semana estudiando al rival: "No puedo estar tranquilo. Nos estamos jugando la vida con el Valencia. Llevo tres días que no hago más que darle vueltas, ver vídeos, estudiar al equipo".

Además del rival, otro de los puntos que le preocupan a Manolo Jiménez es lo poco que se ha hablado durante la semana de este vital choque. Los rumores acerca de las supuestas salidas de jugadores del equipo han enturbiado un poco el ambiente, todo esto aderezado con el mal partido ante el Levante del domingo pasado y los consiguientes silbidos en la grada del Sánchez-Pizjuán. Sobre la posible distracción de sus jugadores, Jiménez dijo: "En el vestuario, créeme, lo que se palpa es las ganas de ganar al Valencia. Lo demás no entra dentro de nuestros planes. Lo que afecta es que no estemos hablando a 24 horas del partido del Valencia, que es un gran equipo". Puntualizando en Luis Fabiano y Daniel, dos de los nombres que más suenan y sonarán para salir el próximo verano, el preparador nervionense no dudó de la implicación de ambos. "Están muy concentrados en hacer una gran temporada con el Sevilla y en verano Dios dirá".

Por último, el arahalense quiso quitar hierro a las palabras de Del Nido sobre la afición diciendo que "es muy soberana y centenaria, lo único que puedo decir es que cuando la necesitamos ahí está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios