Deportes

Un punto positivo ante un duro rival

Nuevo desplazamiento del Betis en División de Honor que se salda con un mal resultado, en esta ocasión en un choque que le medía a su rival más directo en la tabla, un Séneca que empató y sigue junto a los verdiblancos en la lucha por el subcampeonato de División de Honor.

Los jugadores entrenados por David Ortega salieron con la firme intención de borrar la caída sufrida en el derbi ante el Sevilla, pero se encontraron muy pronto con un rival más que correcto en todos los aspectos y valiente en un planteamiento merecedor de un resultado positivo que finalmente quedó corto.

La expulsión del bético Rico antes de la primera media hora marcó sin duda el encuentro, cuando además los locales ya habían logrado abrir el marcador. Sin embargo, el Betis supo reaccionar tras el descanso y logró firmar las tablas gracias a un tanto del siempre presente Sergio, única referencia arriba con cierto peligro.

El Séneca lo intentó hasta el final, pero los verdiblancos tiraron de casta para aguantar un resultado que puede darse por bueno tras lo ocurrido en el césped, aunque tendrá que mejorar si quiere atar con seguridad la segunda plaza del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios