Valladolid | betis · zona mixta

Un punto visto en positivo

  • La plantilla verdiblanca, satisfecha de empatar y de seguir invicta con Chaparro

Haber sumado un punto de los tres en juego ante un rival difícil en su campo como el Valladolid fue motivo de satisfacción entre los jugadores del Betis. Una satisfacción a medias, lógicamente, porque hubiesen preferido los tres puntos en juego. Pero, entendiendo que el conjunto de José Luis Mendilíbar presiona muy arriba y concede pocos espacios, el empate fue visto en positivo, sobre todo porque desde que Paco Chaparro sustituyó a Héctor Cúper el Betis no ha perdido y ha ganado en seguridad defensiva.

"Es buena señal -advertía Juanito en la zona mixta del José Zorrilla- que no hayamos perdido y que hayamos concedido pocas ocasiones de gol. Los equipos se cimentan desde atrás y si ganamos en seguridad, arriba tenemos calidad para ir sacando partidos". El capitán verdiblanco también se congratuló de la seguridad recobrada junto a Rivas y se mostró ambicioso hacia el derbi: "Ahora hay otro partido fuera y debemos seguir sumando. El Sevilla ahora mismo está un escalón por encima, pero tenemos que intentar dar la campanada y salir a ganar o arrancar un empate".

Quien no jugará el derbi será Fernando Vega, que estaba cariacontecido por su lesión en los isquiotibiales: "Tengo malas sensaciones, he notado algo fuerte, casi una rotura. Te pierdes un mes y encima está el derbi, pero hay que pensar en positivo, en la recuperación y en estar tranquilo para volver a jugar cuanto antes".

Otro jugador que valoró el punto fue Edu: "Ninguno de los grandes que han jugado aquí ha conseguido ganar. Sabíamos que era un partido duro. La defensa nuestra ha estado bastante bien, ellos no han tenido oportunidades claras, aunque nosotros tampoco, y al final el empate ha sido justo".

También valoró el empate como positivo Casto, que reconoció que debe seguir mejorando sus prestaciones pese a su buen rendimiento. "El equipo va sumando y va cogiendo confianza", dijo el extremeño, que mostró su ilusión por jugar el derbi: "Respeto muchísimo a Ricardo como compañero y como profesional, todo lo que puedo decir es bueno, pero tengo que seguir peleando y tengo ilusión por jugar ese partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios