Deportes

Tres puntos importantes para meter presión a los de arriba

  • Una victoria situaría a Los Palacios en la zona alta a la espera del resto de resultados de la jornada

Ganar. Ése es el objetivo de Los Palacios en el partido de esta tarde ante el Cádiz B en tierras gaditanas. La goleada ante otro filial, el Xerez B (5-0) la pasada semana, devolvió la moral y la confianza al equipo de José Antonio Asián, que buscará confirmar que el resbalón frente al Puerto Real, que cortó una racha de doce jornadas sin perder, fue sólo eso, un resbalón.

Los cuatro partidos que lleva sin vencer el Cádiz B (ante Sanluqueño, Cerro, Pozoblanco y Córdoba B) no inspiran más que recelos a Asián, que, por primera vez en mucho tiempo, tiene tantos repuestos que deberá dejar descontentos a varios jugadores por excluirles del once, pese a las buenas actuaciones en los últimos encuentros.

De hecho, las únicas bajas seguras son las de Manolo (recién operado del ligamento cruzado de su rodilla derecha) y Garcés, que se queda fuera por un golpe en la rodilla. Por contra, el técnico palaciego podrá tener a su disposición a José Mari, que se ha recuperado de su esguince de tobillo, lo mismo que David, que sufría una elongación en los isquiotibiales. González vuelve tras su sanción, al tiempo que Monsalvete, que ya jugó con fiebre ante el filial xerecista (marcó dos goles y dio otros dos), no tendrá problemas. La principal duda reside en Miguel Ángel, que participó tocado el domingo y que no pudo ejercitarse hasta el jueves, ya que sale de un proceso febril. Con todo, su salida desde el inicio, vistos los precedentes y la falta de repuestos en su zona, es casi segura.

En el filial gaditano, su técnico, Raúl Procopio, alineará, probablemente, el mismo once que empató a tres goles la pasada semana ante el Córdoba B. En él estará el delantero Bienve, máximo goleador del filial con 13 tantos, con el que los jugadores de Los Palacios deberán tener especial atención si se quieren traer un resultado positivo de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios